Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark icon

Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark

1.0.0

Donkey Kong e Indiana Jones se fusionan

vota
0

927

5

Puntúa esta App

Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark es una revisión del clásico Donkey Kong, que en lugar de estar protagonizada por la versión primigenia de Super Mario, está protagonizada por Indiana Jones.

El juego está dividido en varias fases representativas de la película. La primera fase, por ejemplo, está ambientada en la primera parte de la película, que incluye la mítica escena de la roca gigante o el ídolo de oro. En otras fases, sin embargo, tendremos que llegar al arca perdida o al camión en el que secuestran a Marian.

La mecánica de Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark es prácticamente idéntica a la del mítico Donkey Kong. Incluso tendremos el martillo especial, que para la ocasión ha sido sustituido por un látigo capaz de acabar con rocas y enemigos por igual.

Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark es un arcade de plataformas muy divertido, que recupera algunos de los elementos más tradicionales del género. Y lo mejor: los combina con Indiana Jones y El Arca Perdida, una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos.
Uptodown X